CONOCER CHICAS! Entrar ahora!! conoce a chicas de tu ciudad. jovencitas, maduras muy guarras entra a Fuego de vida el mejor portal con conctactos reales.

Mi viciosa mujer me la chupa en el jacuzzi

El matrimonio de esta pareja es bastante monótono. Después de tantos años ya no tienen ni sexo ni nada. Todo se ha vuelto muy aburrido. Él siempre está trabajando y ella está con los niños, así que casi nunca tienen tiempo para tener encuentros sexuales. Un amigo del marido le aconseja que reserve sitio en algún hotel romántico y lleve a su mujer para desconectar un poco de la rutina y el tío lo hace.

Al llegar al hotel les encanta. Dentro de la habitación tienen un jacuzzi y eso siempre está bien. La mujer al ver el jacuzzi empieza a imaginarse cosas. En realidad es una viciosa y cuando su marido no está, ella se toca con sus juguetes. Lo dicho, al ver el jacuzzi empieza a imaginarse cosas y se pone muy cachonda. Empieza a tocar a su marido y le pone también cachondo a él. Se quita la ropa y le enseña su cuerpo maduro, que sabe que a él le encanta. Le saca la polla del pantalón y se la mete en la boca, chupando con ganas, empapándola bien con su saliva para que deslice por sus labios. Luego se mete al jacuzzi y el tío va detrás de ella y la viciosa madurita sigue tragándose toda su polla. Por lo visto fue una buena idea lo del hotel.

⇓ Descargar Vídeo HD

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *