CONOCER CHICAS! Entrar ahora!! conoce a chicas de tu ciudad. jovencitas, maduras muy guarras entra a Fuego de vida el mejor portal con conctactos reales.

Obliga a su hermanastra asiática a desnudarse

Esta jovencita asiática acaba de mudarse con su madre a casa de un hombre que ahora será su nuevo padrastro. Llevan años en Estados Unidos y siempre han vivido las dos solas, pero ahora su madre se ha enamorado y se va a casar, así que a la jovencita le tocará compartir vivienda con hermanastro. No le hace mucha gracia, ya que nunca ha vivido con ningún hombre, ni ha tenido ningún tipo de relación con el sexo opuesto. La joven asiática es virgen y piensa seguir siéndolo.

Cuando se mudan a la casa nueva, su padrastro le dice cuál es su habitación y ella se acuesta a dormir. A la mañana siguiente, su hermanastro se cuela en su habitación y la pilla en ropa interior. La chica no sabe qué hacer, pero no quiere llamar la atención de su madre para no crear ningún conflicto. Se queda ahí callada mientras su hermanastro empieza a desnudarla. Primero se resiste un poco, pero al final acaba dejándose. El tío primero le saca sus pequeñas tetas y luego le mete la mano en las bragas, acariciando su coño. Cuando la chica intenta escapar, le quita las braguitas y deja su culo al aire. Ya sabemos cómo acabará esta historia.

⇓ Descargar Vídeo HD

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *