CONOCER CHICAS! Entrar ahora!! conoce a chicas de tu ciudad. jovencitas, maduras muy guarras entra a Fuego de vida el mejor portal con conctactos reales.

Española esperando a su novio en casa

Esta preciosa rubia española acaba de llegar de trabajar y está muy cachonda. Lleva todo el día muy caliente en el trabajo y tenía muchas ganas de llegar a casa para masturbarse. Al llegar a casa se quita toda la ropa y empieza frotar su coñito hasta correrse, pero parece que no es suficiente. Coge su consolador y se lo mete hasta el fondo de su coñito húmedo, pero sigue sin ser suficiente, sigue cachonda como una perra, así que se le ocurre una cosa.

Se pone muy sexy y se hace muchas fotos para su novio, que está en el trabajo. Se pone una falda muy corta de volantes y una camiseta muy ceñida. Se pone a cuatro patas en la mesa y se le ve todo su precioso coñito. Posa para la cámara de fotos y no para de fotografiarse. Se abre de piernas y se quita el tanga para que se vea bien su coño. Empieza a frotárselo otra vez y a abrirlo bien para que su novio vea lo mojada que está esperándole. Al terminar su sesión de fotos se las manda todas a su novio y el tío no tardará en venir a darle lo suyo a la rubia.

⇓ Descargar Vídeo HD

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *