CONOCER CHICAS! Entrar ahora!! conoce a chicas de tu ciudad. jovencitas, maduras muy guarras entra a Fuego de vida el mejor portal con conctactos reales.

Divorciada se monta trio con doble penetración

Esta mujer madura acaba de divorciarse. Llevaba años quejándose de que su marido no le daba lo que ella quería y aún así aguantaba. Cuando su marido se iba a trabajar, ella a veces se había follado a algún vecino, pero necesitaba libertad. Además, su marido la tenía bastante pequeña y no era suficiente para ella, así que decidió pedirle el divorcio y desmelenarse.

Ahora lo que hace es montarse tríos con tíos desconocidos y se lo pasa muy bien. Ya no se conforma con una sola polla, necesita al menos dos o varias pollas para quedarse del todo satisfecha. Busca hombres que estén dispuestos a participar en tríos en los que haya otro hombre y se lo monta con ellos en su casa. En este caso ha conocido a dos militares, que llevan tanto tiempo sin follar, que les da igual todo. Se los trae a su casa y los pone muy cachondos. Se pone de rodillas delante de ellos y les saca la polla del pantalón y se las traga enteras, poniéndolas muy duras para ella sola. Mientras uno de ellos ya empieza a follarla, el otro sigue metiéndole la polla en la boca para que la empape con su saliva y así poder metérsela en el culito. Esto ella al principio no lo sabe, pero al final le hacen una doble penetración tremenda y le rompen el coño y también el culo. Gime como una perra y grita de placer, pidiendo que no paren de reventarla. Le dejan el coño bien rojo a la madura para que venga a por más.

⇓ Descargar Vídeo HD

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *